6 de agosto de 2007

Práctica

a veces, cuando tomas una decisión ni te imaginas el camino por el que te llevará, ni las consecuencias.
cuando me inscribí para Revista no pensé que luego sería la ayudante, y este semestre que soy de nuevo la ayudante tuve la maravillosa posibilidad de que me recomendaran para hacer mi práctica en la universidad.
me alegro mucho porque me doy cuenta que todo lo mal que lo pasé con este tema durante el año pasado se ve recompensado, ninguno de los dolores ni las rabias son en vano.
la práctica es editando para un semanario que saldrá próximamente en el diario Publimetro, con material de alumnos de la universidad.
es un proyecto totalmente nuevo, con mucha energía y grandes expectativas, y lo principal, que es académico, aspecto que me he dado cuenta que me encanta.
tengo mucha fe en este proyecto, creo que se vienen cosas muy buenas.

2 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

uuuuuuuuuuuuuy

q alegría noe

gracia spor tu corto, peor efusivo y apretado abrazo el día q nos vimos


besos niña, te mereces q todo te salga bien por buena persona



oye, mi blog avisa las actualizaciones por eso es q a veces soy la 1era

:-s


en fin

felicidades

Renattus ® dijo...

Que buena noticia querida sobrina.
No me cabe dudas que te irá muy bien.
Un beso,