4 de diciembre de 2006

Eva se viene a Chile


Hace menos de una hora que sé la buena noticia.

No lo puedo creer.

Pensé tanto tanto tanto este momento que aún no puedo creer que sea verdad.

Volver a verlas ha sido lo que más he querido, y no puedo creer que se pueda cumplir.

Siento que me va a explotar el pecho, estoy tan feliz.

creo que no aguanteré la espera hasta marzo.

Que emoción!

Cuánta espera son 3 meses?
Qué año más largo ha sido éste sin verlas!

Eva, tráete a María, aunque reclame como siempre, pero se vienen.

Ahí estaré co los brazos abiertos pa darte un achuchón.

Te quiero.


3 comentarios:

Bebe dijo...

Me muero de envidia, lo sabes...

Noe dijo...

Ya sabes cómo me gustaría que tú también te vinieras, para darte el abrazo tan aplazado.
Cuando te decidas, aquí te estaré esperando...

Noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.