14 de septiembre de 2007

amor y primavera

El otro día una amiga me dijo que la primavera es como una declaración de amor, en sí misma. A nada ni nadie en particular, sino a quién quisiera recibir el mensaje. Como si la naturaleza decidiera que ya estaba bueno de esconderse y no decir lo que sentía, y quiere salir y mostrarse como es. Lo malo está cuando nos hacemos los tontos y no queremos escuchar ni ver, porque nos perdemos un hermoso mensaje. Otra amiga me dijo que probablemente su cupido tuviera alergia primaveral, justificación para su mala suerte. Creo que las alergias se contagian.

3 comentarios:

°°Janekeo°° dijo...

chis aprende a usar el blog po!!!


jajajaj


weno chiquilla yo te dije q la primavera es para el amor así como el amor es ala primavera...

en primavera hay que puro dclararse, por último si uno se equivoca dps se lo atribuye al efecto primaveral


te quiero!!

Noe dijo...

Barsa, eso no fue lo que me dijiste le otro día...
inconsecuente (sólo en esto) jajaja

yo tb te quiero mucho

feliz 18!

°°Janekeo°° dijo...

aaah lo del equivoco... pero eso es dps pues


jajaaja


o sea mientras dure la primavera hay que declararse ver, sentir, ser y hacer el amor


total dps vienen los otros meses... ya sea pa seguir en lo mismo o pa arrepentirse po, es como "lo comido y lo bailao no me lo quita nadie" y en esta sfechas es cuando más se come jajajjaa



jajajaja
ya jugo, comoq inconsecuente, yo te dije q hay q declararse no más, uno nunca pierde oh, no vai a perder un pedazo ni nada, es divertido... aunque no siempre sea amor, en fin


besos