10 de septiembre de 2007

A veces, cuando algo sale mal
por mal me refiero a la contradicción del plan
del plan que tenías
de la forma en que vivías
de cómo es te gustaría que sucediera tu vida
no siempre se es como uno quiere ser
es un proceso largo, es entrete de entender
Los errores son materia,
son materia para aprender
no como soplar velitas, esto si que es crecer
Muchas veces uno hace cosas antes de pensar
y cuando ya están hechas uno quisiera echar marcha atrás
pero es imposible
el tiempo no lo permite
entonces cuando ya está hecho uno va y dice:
Ey, se pasó bien,
estuvo bueno,
la vida sigue su curso,
ey, me porté mal,
me di cuenta,
la vida sigue su curso…”

Relájate, ey, muchísimo más,
que las cosas se viven una vez y no más
bueno fue, bueno es, bueno siempre será,
vamos pa adelante aprendiendo desde atrás
mira como cae esa hoja sobre el agua
todo pasa por algo y algo no pasa por nada
life is life
la la la la la la
Muchas veces uno hace cosas antes de pensar
Y cuando ya están hechas uno quisiera echar marcha atrás,
pero es imposible
el tiempo no lo permite
entonces cuando ya está hecho uno va y dice:
Ey, se pasó bien,
estuvo bueno,
la vida sigue su curso,
ey, me porté mal,
me di cuenta,
la vida sigue su curso
…”
Ey, se pasó bien,
estuvo bueno,
la vida sigue su curso,
ey, me porté mal,
me di cuenta,
la vida sigue su curso
…”

Hecho está”, Los Mono

1 comentario:

°°Janekeo°° dijo...

mua??


linda tqm!!!!!!!!!!!!

puchas esta semana jamás fui a central


cuídate y baila cueca chiquilla!