5 de septiembre de 2007

Será la primavera?

Esta semana ha sido super rara.
La semana pasada terminé super cansada, reventada, pero satisfecha porque me encanta lo que estamos armando.
El sábado fui a ver una película con Eva. Lenta, la película. Hace tiempo que no hacíamos cosas juntitas, y fue genial.
Y el domingo llegó lo mejor. El domingo desperté feliz. No sé porque, por nada especial, sólo desperté feliz. Miré por la ventana, vi que había mucho sol, mucha flor y más feliz me puse.
Después mis papás decidieron ir a comer. Hace tiempo que no salíamos a comer los tres, y fue genial. La tarde del domingo estaba fresca, muy agradable.
Descansé, como me ordenó mi editor. Descansé.
Y el lunes estaba con todas las pilas puestas, pero cuando llegué a mi casa me puse triste, pero por nada específico, como que di toda la vuelta a la rueda y ahora me tocaba estar triste. Pero fue bueno, porque llorar libera muchas energías negativas, y me dormí.
Y a pesar que el martes tuve un encontrón feo con una persona fea que me dijo algo feo, después estuve muy tranquila trabajando.
Hoy también estoy feliz y motivada, porque me gusta lo que hago, mucho, y porque los desafíos me motivan. Tengo sueño, mucho sueño, pero no importa.

En resumen, soy feliz, esta semana he sido feliz. Creo que es la primavera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera que la parte de tus alegrias sean más largas.... mucho más largas y que las tristezas se demoren mucho en llegar.... porque tus tristezas también entristecen a los demás...
Alguien que te quiere

°°Janekeo°° dijo...

uuuuuuuuy
q cuático los anónimos noe... algún día me explicas ya? nos podríamos juntar a unas chelas :-p no sé

puchas bkn tu pega po si estai tú ahí con ese cargo tooo mejor!!

en serio, tú eri wena periodista jajaja

ya beso querida niña